3x2 calcetines

Información Importante

Queridos Amigos tenemos la agradable noticia de comunicarles que a partir del 16 de Abril retomamos nuestros despachos a todo Chile de manera regular para poder entregarte tu compra a la brevedad posible.
¡Sigamos cuidándonos entre todos! #stayhome

Equipo Rockford

Última actualización: 29/04/2021 17:00:00 hrs

Los plazos determinados para estos días de contingencia, son los siguientes:

   alt text


DESPACHOS

  • Estos plazos podrían verse afectados en caso de nuevas medidas aplicadas por el Gobierno de Chile.
    Nuestros operadores logísticos están tomando acciones preventivas al momento de efectuar entrega de un envío, como el uso obligatorio de alcohol gel para todos sus operadores, evitar el contacto físico y evitar la forma al momento de entregar el producto


RETIRO EN SUCURSAL DE CORREOS

  • Si solicitaste el despacho de tu producto a una sucursal de correos de Chile, puedes ingresar a www.correos.cl/web/guest/alertas-envios para conocer los horarios de atención y apertura de oficinas.

  • Para tu tranquilidad, los plazos de retiro de pedidos en correos de Chile se han ampliado a 30 días desde la fecha de llegada de tu pedido.


CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

  • Hemos extendido el plazo para realizar cambios y devoluciones. Desde la recepción del producto en tu domicilio o desde el retiro en Sucursal de Correos de Chile, tendrás 90 días para solicitar cambios y devoluciones.


¿Cómo puedo cambiar o devolver un producto?

  • OPCIÓN 1: Podrás cambiar o devolver tus productos en nuestras tiendas: Te recordamos que no todas nuestras tiendas se encuentran abiertas.
  • OPCIÓN 2: También podrás devolver el producto directamente a nuestra bodega, donde gestionaremos tu cambio y devolución una vez recibido el producto. El costo del envío será cubierto por nosotros. Infórmate acá sobre cómo hacerlo o descarga nuestro Instructivo para Cambios y Devoluciones.

TIENDAS ABIERTAS:
   alt text


SERVICIO AL CLIENTE

  • Nuestro servicio al cliente se encuentra funcionando, pero estamos recibiendo una gran cantidad de consultas, por lo que te pedimos priorizar el contacto vía nuestro formulario en este link.


Agradecemos tu comprensión frente a esta situación de emergencia.

Equipo Rockford